Translate

quinta-feira, 1 de março de 2018

O Planetário Escorpio

José Fabbro
planetarioescorpio@gmail.com
Planetario Escorpio

Estimados directivos y docentes:

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para ofrecerle nuestro servicio de planetario móvil íntegramente transportable a su Establecimiento. Este medio consiste en la instalación de una carpa o domo inflable semiesférico, dentro del cual se proyectan imágenes astronómicas del Universo, con los efectos visuales y sonoros más sorprendentes y el apoyo educativo adecuado a los distintos niveles y contenidos pedagógicos. Cuenta con todas las virtudes de los grandes planetarios fijos en su capacidad de representación estelar de la bóveda celeste, pero con la enorme ventaja de poder recibirlo directamente en su entidad educativa, con la más sencilla instalación y una utilización completamente segura.

Los alumnos tendrán una experiencia única e inolvidable. Por ello, nuestro planetario móvil supera provechosamente los medios áulicos convencionales y conforma el medio o ámbito didáctico ideal para este tipo de aprendizaje.

Nuestro planetario portátil cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la Dirección General de Cultura y Educación.

Con el fin de explicar mejor nuestra propuesta y brindarles mayor información, comuníquense a los teléfonos 4662-2729 / 15-5 703-5469, vía e-mail a planetarioescorpio@gmail.com, o en nuestra página Web http://www.planetarioescorpio.com.ar, y responderemos con gusto sus inquietudes.

Desde ya, agradece su atención y los saluda atentamente. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

O Eclipse Total do Sol em 08 de abril de 2024.

Antônio Rosa Campos Em 08 de abril próximo, teremos a ocorrência do segundo eclipse neste ano; visível na América Central (México) e na porç...